Devoluciones

Condiciones generales de devoluciones.

Gracias por acercarte a leer sobre nuestras condiciones de devolución. Lo primero que te queremos decir es que estamos tratando con alimentos, y que al ser ser de corta vida, cambian de estado hora con hora. Por lo mismo, es normal que a veces tu pedido pueda tener frutas y verduras que no estén tal y como las esperas. Por tener productos de temporada y de productores locales, a veces no hay disponibilidad aunque te hayamos dicho que sí. Esto lo tratamos de minimizar aunque pedimos tu comprensión. 

Aplican devoluciones para productos en mal estado o faltantes.

Si el pedido no se ha pagado : No se entrega.

Si el pedido ya se pagó:

  • Se programa la entrega (en el próximo pedido).
  • Se da una nota de crédito (en forma digital).
  • Se regresa el dinero.

Nosotros, tenemos un estricto control de calidad para la selección de vegetales para que lleguen en excelente estado. En la producción orgánica, varían los tamaños, colores y apariencia. Por lo mismo, no es de esperar que los vegetales lleguen brillantes y con forma uniforme. En los supermercados tradicionales, seleccionan la fruta para que se vea muy bien de apariencia teniendo consecuencias como desperdicio, mucha refrigeración y tratado artificial del vegetal.

No aplican devoluciones para lo siguiente

-Si la forma del vegetal no es exactamente como se espera: grande, chica, deforme, redonda, etc.

-Si el producto ya no lo quieren consumir pero si está en buen estado. 

 -Si se hace la cancelación con menos de 24 horas de anticipación.

Cancelación de Pedidos

Puedes cancelar tu pedido con 24 horas o mas antes de que salga a ruta. La salida de la ruta es de 9am en adelante. No podemos cancelar o devolver el dinero con menos tiempo de anticipación porque resulta un perdida para nosotros que ya tenemos el producto en almacén, y al ser de corta vida, no se puede volver a vender. Esperamos tu comprensión con nosotros y con los productores locales que que viven al dia.