Bienvenido a El Buen Campo

¡Hola!

Bienvenido a la nueva página y comunidad de El Buen Campo. Aquí podrás encontrar productos orgánicos hechos en México y orientados a mejorar toda la cadena productiva, desde la semilla hasta tu plato.

Sabemos que la base de las civilizaciones es el alimento y creemos que tenemos mucho que hacer para volvernos a dar cuenta de eso. Lo que hacemos nosotros es fácil: Conectamos a los productores con los consumidores para lograr que el consumo de orgánicos sea otra vez lo común, lo normal y lo que esté accesible.

En esta comunidad vas a encontrar a gente muy especial de la cadena gastronómica con todo su conocimiento y cariño para contarte de su experiencia en el campo, en el transporte, en la cocina y en la salud. Además, al comprar un producto orgánico local, estás promoviendo que haya mas productores de agricultura orgánica en México y que sus familias entren en una economía que sea favorable para todos. Para esto, hemos reunido a un grupo de productores, fundaciones, cooperativas y otras organizaciones que avalan esto.

Te invitamos a ser un consumidor responsable orientado a tu salud, a la economía de tu región y a la tierra. En pocas palabras: ¡Come sano, compra local!

 

Muchas gracias,

Equipo El Buen Campo

 

Te podría interesar