Inauguramos Puntos de Entrega

Inauguramos Puntos de Entrega

¡Hola a todos!

Durante enero hemos inaugurado nuestros Puntos de Entrega donde la gente ahora recoge sus canastas orgánicas. Nos hemos dado cuenta que la mejor manera de acercar a la gente los productos orgánicos es de esta forma. A veces no todos están en casa, no pueden recibir y resulta ser mas fácil que se recoja el pedido en otro lugar. De esta manera, tenemos los productos accesible a todos los puntos. 

 

Como muchos sabemos, en la industria alimenticia, el acceso a la comida está centralizado en la central de abastos, y en supermercados principalmente. Lo interesante de esto es que el productor está muy lejos de que se le apoye de estas dos maneras. Primero porque hay muchos intermediarios y luego porque la gente que compra no puede saber de donde vino su comida. La solución mas simple es un tianguis orgánico como el 100 que está en la Roma y se pone los domingos. Es una opción muy buena para comprar productos bueno aunque no todo el mundo puede ni quiere ir hasta allá. En el Buen Campo se le compra directo a los productores para que ellos hagan lo que saben hacer... producir. Por otro lado, los Puntos de Entrega  son la solución mas fácil para que sea directo del productor, orgánico y a precio mas bajo. En los Puntos de Entrega puedes encontrar a tu comunidad, a tu gente o por lo menos algo con lo que relaciones tu vida diaria. Puede ser una tienda, un yoga, un gimnasio, tu edificio, un escuela o hasta tu misma casa. Asi, tus productos orgánicos salen mas baratos, son mas frescos y locales. Por si fuera poco, apoyas a la economía de las tiendas, gimnasios, escuela y mas que funcionan como Punto de Entrega. 

Te invitamos a formar parte de esta red de puntos y de apoyar a una nueva forma de consumir para realmente hacer un cambio en esta industria. 

 

 

Te podría interesar