Festival del Huerto Roma Verde

Publicado por El Buen Campo DF en

Del jueves 26 de Noviembre al miércoles 2 de Diciembre (2015) disfruta de un evento que hace El Huerto Roma Verde, un proyecto muy innovador en el D.F. Habrá convivencia, platicas, proyecciones de cortos, documentales y películas. Checa lo que nos dice directamente el Huerto Roma Verde y aprovecha para visitar cualquier día entre semana.

"El Festival nos invita a repensar nuestra realidad y el futuro que queremos vivir a partir del acercamiento a 7 temas esenciales para la Regeneración de la Ciudad partiendo de cuestionamientos sobre las estructuras actuales"

Consigue tu BOLETO GRATIS aquí:
¿Nos funcionan?¿Nos son naturales?¿A qué le damos importancia?
¿A dónde direccionamos nuestra energía?¿Qué nos representa este modelo de vida?

Naturaleza Integrada

En algún momento de nuestra historia, la humanidad perdió conexión con la naturaleza. Dejó de considerarse como parte del todo y de entender que formamos parte de grandes ciclos, cadenas evolutivas, ecosistemas y biodiversidades. Para poder sobrevivir como especie, debemos de entender que somos parte de la tierra y que también somos regidos por la naturaleza. Al integrarnos de nuevo a ella podremos generar una convivencia sana, respetar y convivir de manera adecuada con otros seres vivos.

Recordando que en la historia de la humanidad todos hemos sido, somos y seremos creadores de nuevas realidades... 

¿Qué otra realidad queremos vivir? 

El objetivo del Festival es la sensibilización y creación de consciencia a través del CINE. Con la colaboración de IMCINE, Ambulante y DocsDF se presentarán cortometrajes y largometrajes que abordan temáticas relevantes para realizar un cambio de paradigmas personales y comunitarios. A manera de complemento a las proyecciones, se realizarán mesas de especialistas y networking con personajes que son agentes de cambio para la ciudad.

Para más información (calendario de actividades, etc.) entra a: http://huertoromaverde.org


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario